¿Sabías que en el año 2014 la Republica Dominicana fue nombrada como el primer destino de inversión y turismo en el Caribe y América Central?
Quien visita este paradisiaco destino queda encantando, y en los planes de los extranjeros no solo esta vacacionar, el interés en invertir en una de las propiedades inmobiliarias en Santo Domingo se hace notar.
El corazón del caribe cuenta con una ubicación geográfica que favorece la creación de nuevos negocio, sus paradisiacas playas, calor humano, clima caribeño, hacen de República Dominicana el lugar perfecto para invertir en una de los apartamentos en venta en punta cana por ejemplo. Las opciones de propiedades comerciales y residenciales son variadas, encuentras para todos los gustos, prepuestos y necesidades en general, ya sea que estés pensando en invertir en una casa o apartamento con fines de negocio a para que sea tu nuevo hogar.
El turismo, las remesas, la inversión extranjera directa, los ingresos por minería, las zonas francas y las telecomunicaciones, permitieron que Republica Dominicana se convirtiera en una de las economías de mayor expansión en la región de América Latina y el Caribe.
Si ahora mismo estas evaluando la idea de invertir en una de las propiedades inmobiliarias en la República Dominicana, quédate leyendo y conoces los beneficios que obtendrás al hacer este tipo de inversión.
¿Qué beneficios le ofrece hacer una inversión inmobiliaria en la República Dominicana?
-Tu inversión generara valor, esto te brindará estabilidad, seguridad y retorno de inversión.
-Los costos de mano de obra y mantenimiento son bajos.
-Puedes disfrutar de un clima excepcional en cualquier temporada del año.
-Ubicación geográfica estratégica ¿Qué beneficios trae esto?
El país cuenta con 12 puertos marítimos, 8 aeropuertos internacionales, autopistas interconectadas con las principales ciudades del país y una excelente red de telecomunicaciones.
-Crecimiento económico año tras año.
-Seguridad socio-política.
-Tratados de libre comercio con USA, Europa, América Central y el Caribe.